Al entrar a un autoservicio o a una gran tienda departamental sumergimos en el mundo de las marcas. Diseños, nombres, empaques y toda una serie de cosas que a cada uno de esos productos, le dan una personalidad propia. Hay marcas líderes con grandes utilidades y gran imagen y otras que nacen, simplemente para desaparecer. La diferencia entre las exitosas y las que fracasan se llama Mercadotecnia. Para nosotros en el CECC la mercadotecnia es la nueva administración.
Se tan bueno que no puedan ignorarte
Apasionado de las marcas , tener inquietud por crear nuevos productos. Dinámico, creativo y emprendedor.
Desde el primer semestre desarrollarás tus ideas y serás capaz de hacer planes completos de mercadotecnia para diferentes tipos de productos, incluso algunos de ellos creados por ti, abarcando todos los aspectos: desde la investigación de mercado para definir el público al que quieres que llegue tu producto hasta las redes que utilizarás para distribuirlo o las campañas publicitarias que deberás hacer para darlo a conocer a través de diferentes medios de difusión. En otras palabras, aprenderás en la práctica todo lo necesario en el proceso desde que nace un producto hasta que llega a sus consumidores.
Estudiar mercadotecnia en el CECC te abrirá las puertas al mundo profesional como un verdadero estratega comercial, director o gerente de una marca, como creador de nuevos productos, promociones o de importantes campañas publicitarias, director de ventas o de relaciones públicas de cualquier empresa. En síntesis, tu formación te permitirá desarrollarte en cualquier tipo de organización sea pública o privada para hacerla crecer y darle proyección mundial. ¿Te imaginas?
1er semestre
2º semestre
3º semestre
4º semestre
5º semestre
6º semestre
7º semestre
8º semestre
9º semestre